Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Atrás

Kit riego para mesa de cultivo

Referencia: 6003 / EAN13: 8437011787262

- +

21,43 € IVA incluído

El riego automático es un aspecto imprescindible en los huertos en balcones y terrazas, especialmente en los cultivos de verano, que necesitan regar dos o tres veces al día, durante periodos muy cortos de tiempo, de 30 segundos a 3 minutos, para mantener la humedad adecuada.

Este kit de fácil instalación, permite mantener los niveles óptimos de humedad en la mesa de cultivo con un gran ahorro de agua. Puede adaptarse a un programador automático de riego.

Incluye 6 metros de tubería de riego de 4 mm. + 24 goteros de régimen turbulento 4 litros/hora a 1 BAR, desmontables con lo cual se puede limpiar el exceso de cal + 10 piquetas + 4 "T" y el enlace para pasar de manguera estándar de 16 mm. a manguera de 4 mm. Se recomienda poner un regulador de presión no superior a 1 BAR.

Para este tipo de riego se recomienda un programador de riego que permita riegos cortos.