Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Devoluciones

 

¿Puedes devolver un artículo?

Para devolver un artículo debes primero ponerte en contacto con nosotros.

¿Hay algún requerimiento para devolver un artículo?

Solo se aceptarán devoluciones de aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se aceptará la devolución si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño.

¿Cómo realizar la devolución?

Deberás ponerte en contacto con nosotros en admin@urbacultiving.com o llamando al 607587247. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. Deberás adjuntar junto con el paquete de devolución, el albarán que recibiste en el momento de la entrega.

¿Por que medios puedo devolver un artículo?

Puedes devolver:
-          Devolución mediante transportista/Courier por tu cuenta.
-          Devoluciones en tienda física.
-          A ser posible, deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste, siguiendo las instrucciones que te facilitaremos.
 
¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?

El plazo para una devolución es de 14 días desde la fecha de compra. Urbacultiving.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

¿Qué coste tiene mi devolución?

Las devoluciones son a cuenta del cliente a excepción de las indicadas expresamente por Urbacultiving.com, y únicamente en caso de defecto del material entregado y siempre previo contacto y autorización de Urbacultiving.com.