Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Atrás

Mesa de cultivo galvanizada 750x500 (simple)

Referencia: / EAN13:
  • Con sustrato recomendado
  • Sin sustrato

- +

104,25 € IVA incluído

La mesa de cultivo es uno de los sistemas más prácticos, cómodos e interesantes para crear un pequeño huerto urbano en nuestro balcón, terraza o patio. Se trata de un producto muy bien diseñado que nos permite cultivar prácticamente cualquier tipo de hortaliza.
Podemos elegir las medidas más adecuadas a nuestro espacio y dispone de una serie de accesorios que nos van a facilitar mucho las tareas de cultivo.

La mesa de cultivo es posiblemente el mejor sistema de recipientes para huerto urbano en espacios sin suelo (balcones, terrazas y patios). Es una estructura ligera que nos permite disponer de una profundidad de cultivo suficiente para la mayor parte de hortalizas. El fondo del cajón de cultivo está hecho con unas planchas con pendientes dirigidas hacia unos puntos de drenaje. La mesa de cultivo a mas a mas tiene la posibilidad de añadirle un juego de ruedas (REF. 6001) que nos permite moverla y cambiarla de emplazamiento (esto es de gran ayuda para aprovechar al máximo la insolación en las diferentes épocas del año). También se puede completar con de un kit de cañas de bambú (REF. 6002).

La principal ventaja de las mesas de cultivo es que nos permiten trabajar en una posición mucho más cómoda para la espalda, lo cual es muy interesante sobre todo para personas mayores e incluso personas en silla de ruedas. También es muy práctica para los niños, permitiéndoles un fácil acceso y haciendo del huerto en casa un espacio de educación ambiental y juego pedagógico.

Características de la mesa de cultivo de 750 x 500 SIMPLE

  • Opción de acabado en lacado con pintura no contaminante la cual evita la corrosión más fácilmente, colores estándar marrón y verde texturados.
  • Capacidad para 67 litros de sustrato (modelo de 75 x 50 cm de ancho).
  • Alturas disponibles 85 cm , 65 cm y 45 cm.
  • Todos los cantos de la mesa de cultivo están redondeados para evitar posibles cortes en un golpe (de especial interés para escolares).
  • La base de la mesa de cultivo está diseñada para incorporar las 3 cañas de bambú (REF. 6003) necesarios para cultivar plantas trepadoras como tomateras, judías, etc..., lo cual hace que en días de viento o del mismo peso de la planta estas no caigan.
  • Fabricada en acero galvanizado.
  • Facilidad de montar (con 8 tornillos, incluidos en la mesa de cultivo basta).
  • Un peso ligero (17-25 kg en vacío) y 60 kg con el sustrato mojado), que le hace apta para instalar en balcones y azoteas sin ningún problema.
  • En todos los modelos van incluidos los niveladores para poder acoplar a las patas dela mesa de cultivo, permitiendo éstas nivelar la mesa de cultivo sin ningún problema en las terrazas.
  • Incluye instrucciones de montaje.

Complementos (se compran aparte)

  • Posibilidad de sustituir los niveladores por el kit 4 ruedas (REF. 6001) que nos permite moverla y cambiarla de emplazamiento (esto es de gran ayuda para aprovechar al máximo la insolación en las diferentes épocas del año).
  • Posibilidad de añadir cañas de bambú (REF. 6002) los cuales quedan sujetos a la mesa de cultivo.

MUY IMPORTANTE: SI CONSULTA LAS MESAS DE CULTIVO DE 750X500 COMPLETAS TODOS ESTOS ACCESORIOS YA VAN INCLUIDOS EN EL PRODUCTO.

Montaje

Consultar en la web: Manuales de montaje (todas las mesas de cultivo llevan su manual de montaje).